A esto me refiero cuando digo que estoy enamorada de este país...tenemos un jardín con dos perritas...una de ellas es un tremenda juguetona y la otra es la cosa más pachorras...la vida aquí es bohémica...el tranvía contribuye...adoro verlo pasar cada día...hay caras de gente difíciles de olvidar...hay miradas que se anclan en la memeoria...hay costumbres que no entenderé...hay otras que ni siquiera ellos me saben explicar...hay formas de ser increibles...¿desde cuando alguien te acompaña durante 10 minutos a la puerta del lugar por el que le has preguntado?...hay demasiado patriotismo también...cuando llegué a mi habitación tenía un gigante poster con sevillanas y toreros...en la habitación de Sila había una bandera española, otra rumana y otra portuguesa...
los taxistas son camicaces...los conductores en general...
les encanta el techno pero hemos sabido esquivarlo y encontramos garitos con música decente, tenemos amigas rumanas y conocemos demasiados españoles...
la cerveza baratísima...1 euro (3.50lei) medio litro de cerveza...:D cuando lleguemos la cervezas serán chupitos...
deberíais conocer este país...es mágico desde cualquier punto de vista
elpoderdelospinchos.maruxa
4 comentarios:
ayyy km mola el jardin!! y los perros! cn lo k m gustan a mi... :) lo mejor es saber encontrar la magia a todo, aunq hay sitios en los k nisikiera hay k buskarla =) m alegro 1 mnton d k t gust todo akello!
los chikos rumanos ktal?? mucho español? y gallego??
bsitos españoles!
hello mery!!
k fotiños mais entrañables!! averdade é k parece un pais ben bonitiño, gustame gustame!!!pekena segue a pasalo asi de ben!
bikiños moitos krte
: )))))
Tus palabras suenan a lugar celestial...dicen que a veces se cuelan en la tierra mundana trocitos de paraiso. Disfruta mucho del tuyo maruxinha.
Millones de besos
esto esta tan abandonadoooooooooo
nunca fluyo la idea....
q alguien actualice!!!!
Publicar un comentario